SOMOS

SERVICIOS

PREGUNTAS

  • TRACKING

CONTACTO

SOMOS

SERVICIOS

  • TRACKING

CONTACTO

PREGUNTAS

Preguntas y

respuestas

Resuelve tus dudas acerca de nuestro servicio, manera de operar y el por que somos una empresa profesional.

¿Tienes alguna duda con el servicio?

 

A continuación te mostramos un listado de las preguntas más recurrentes por parte de nuestros clientes, con ellas esperamos aclarar todas tus dudas; si no es así por favor contáctanos por cualquiera de nuestras vias de comunicación y/ó redes sociales.

  • ¿Que incluye el servicio?

    El servicio que DINAT te ofrece incluye la coordinación del transporte, el seguimiento del mismo durante su trayecto a destino, así como una atención personalizada brindada por un equipo el cual cuenta con la experiencia necesaria para que la coordinación de tus terrestres sea un problema menos dentro de tu cadena de distribución.

  • ¿Mi mercancía está asegurada con Dinat?

    Los transportes con los que DINAT cuenta están asegurados, por lo que en caso de siniestros, tu empresa no esta obligada a responder por los mismos, cualquier daño generado durante el siniestro de tu mercancía correrá a cargo de la aseguradora con la que hayas protegido tu mercancía

  • ¿Tengo visibilidad de la ubicación de mi mercancía?

    DINAT te ofrece un sistema de rastreo, por medio de nuestra página web,el cual te permitirá saber la ubicación exacta de tu mercancía las 24 hrs del día, aparte de ofrecerte el contacto de nuestro personal para brindarte la información en el momento en el que lo desees.

  • ¿El servicio incluye carga y descarga de mi mercancía?

    El servicio que ofrecemos esta libré de carga y descarga de punto de partida a punto de entrega, en caso de requerirla se puede brindar el servicio el cual se incluirá a la cotización.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para descargar la mercancía?

    En caso de ser contenedor, caja seca, refrigerada, etc. ofrecemos 6 horas libres de descarga a partir de que llega al punto de entrega, de la séptima hora en adelante, se cobrará un cargo extra por el exceso de tiempo.

  • ¿Qué rutas ofrece DINAT?

    Dentro de la zona metropolitana cubrimos cualquier ruta de salida o llegada a la aduana de Pantaco o del AICM. En servicio foráneo, nuestro transporte se adecua a los destinos que tu empresa necesite.

  • ¿Cuáles son nuestras formas de pago?

    Podrás realizar el pago de tu embarque a nuestras cuentas bancarias vía deposito y/ó transferencia electrónica.

  • ¿Nuestro personal es confiable?

    DINAT selecciona a sus colaboradores minuciosamente para garantizar que estés satisfecho con nuestro servicio.

  • ¿Nuestro servicio es 24 horas?

    Contamos con servicio las 24 horas. En caso de retraso de tu despacho y/ó urgencia de tu mercancía podemos brindarte el servicio a la hora que lo requieras.

  • ¿Contamos con servicio de custodia en los embarques?

    Contamos con servicio de custodia siempre y cuando éste se solicite con anticipación y su cotización será por aparte del servicio de transporte.

Enviando...

Mensaje no enviado.

Enviado, gracias por suscribirte.